Fase III: Desarrollo

MATERIALES DEL CURSO DE LA CÁTEDRA DE MANEJO DE PERSONAL DE MERCADEO

Los materiales del curso comprenden textos (impresos o digitales) y recursos multimedios que comprenden fotos, grabaciones de video, CDs, DVDs o recursos disponibles por la Internet.

Plan de actividades de aprendizaje
 
El objetivo de esta fase de desarrollo es ahora agregar contenido al marco diseñado.

• Recursos de Aprendizaje de los Participantes. Es de primordial importancia para la enseñanza y aprendizaje , la guía de estudio de la asignatura de manejo de personal de mercadeo que contenga un entorno virtual y la orientación a seguir, explicaciones e interpretaciones, para lo cual permitirá dar acceso y motivar a los participantes alumnos de la UFG en su navegación a través de los distintos recursos. En cuanto al Ambiente de Aprendizaje. El ambiente de aprendizaje deberá ser virtual.

• El ambiente de aprendizaje debe contar con un ambiente agradable, aunque el tutor y el alumno no se pueden ver cara a cara se debe de basar en un entorno amigable, el cual constituye como parte de la plataforma para la comunicación mediada por computadora.

• Instrumentos de Evaluación. Este paso requiere la confección de los instrumentos que se van a utilizar, para efectuar los distintos tipos de evaluación (laboratorios y parciales).

Se incluyen pruebas con el fin de que los estudiantes UFG se evalúen en su aprendizaje en las diferentes unidades de estudio de la materia de manejo de personal de mercadeo.

RECURSOS DIDACTICOS DEL TUTOR