miércoles, 26 de mayo de 2010

Introduccion


El mundo cambiante en el cual nos introduce a la sociedad de la información, hace necesario proponer nuevos modelos que permitan mejorar la calidad de la educación superior. Por lo que es de vital importancia contar además con modelos pedagógicos que den respuestas a las necesidades que se están planteando en la sociedad, caracterizada por la influencia y el uso de las TIC´s, donde, desde finales del siglo XX, existen cambios muy acelerados en el ámbito de la educación.
La aparición de la educación a distancia permitió cubrir una necesidad, la de aquellas personas que tienen un difícil acceso a la formación de carácter presencial. Haciendo uso, desde su inicio, de la radio, televisión, videos casettes.
Bajo este contexto en la educación superior, la virtualización puede comprender la representación de actores, informaciones, conocimientos, procesos y objetos asociados a actividades de enseñanza, aprendizaje, investigación, extensión y gestión, así como objetos
A continuación se presenta varias paginas en donde se explica y ejemplifica el diseño de instrucción en un ambiente virtual de la asignatura de Manejo de Personal de Mercadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario